La presidenta municipal de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que, gracias al buen manejo del recurso público, así como el combate frontal a la corrupción, es posible concretar acciones a través del programa “MAS Juntas Auxiliares”.
Por ello, el ayuntamiento de Puebla inauguró tres obras en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, con una inversión de 1.2 millones de pesos.
A través del programa “MAS Juntas Auxiliares”, se adoquinaron las calles 16 de Septiembre y 26 de Noviembre, en la colonia Santa Cruz; se construyeron guarniciones y banquetas de camino al panteón auxiliar y se realizó la intervención del Parque Santuario, a favor de más de mil personas.
“Este es un trabajo colectivo para que, a través del esfuerzo, podamos recuperar nuestros espacios públicos en esta visión de volver a dignificar nuestras juntas auxiliares, que durante años estuvieron en el abandono”, destacó Rivera Vivanco.
En esta entrega de obras estuvieron presentes Argelia Arriaga García, presidenta municipal suplente; Ángel Rivera Ortega, regidor presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; así como los regidores de la junta auxiliar, Laura Pianci Meléndez, de Educación; Alejandra Luna Morales, de Gobernación; Efraín Flores Sáenz, de Hacienda; y Olga Leonor Galán Xaxalpa, de Obra.