Encuentran muerto a Alberto Villani, italiano desaparecido, en Morelos

La última vez que se vio con vida a Alberto Villani, el hombre se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; su cadáver estaba metido en una bolsa y tenía dos disparos en la cabeza

Comparte esta nota

Autoridades investigan el presunto asesinato de Alberto Villani, un ciudadano italiano de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado, metido en una bolsa de plástico, en el municipio de Taltizapán, en Morelos, el pasado 26 de marzo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Villani, quien se desempeñaba como experto financiero, presentaba dos disparos en la cabeza, y junto a él había un letrero que rezaba “esto me pasó por ser un ratero”.

Alberto fue visto por última en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sitio al que acudió para realizar operaciones en una casa de cambio.

Corina Astrid Rodríguez, pareja de Villani, contó a la prensa italiana que el fallecido “me aseguró que me volvería a llamar en dos horas desde Cuautla, donde se hospedaba, pero nunca lo hizo”.

Cuando Alberto Villani fue reportado como desaparecido, el 20 de marzo, autoridades llevaron a cabo un intenso operativo para dar con su paradero, mismo que concluyó con el hallazgo del cuerpo.

EXTRANJEROS; ¿NUEVO BLANCO?

El caso de Alberto Villani recuerda a otros sobre los que autoridades realizan investigaciones actualmente.

El 19 de marzo, en calles de la Ciudad de México, un empresario español fue muerto a tiros cuando de uno de sus negocios: la cantina ‘El León de Oro’ de la colonia Escandón.

POR SI NO LO VISTE:  REPORTAN ASESINATO DE EMPRESARIO GALLEGO EN CANTINA ‘EL LEÓN DE ORO’ EN LA COLONIA ESCANDÓN

Y es preciso recordar, que desde el 31 de enero, se realizan esfuerzos para encontrar a Vicenzo Cimmino, Raffaele Russo y Antonio Russo, tres italianos de los que se desconoce su paradero, luego de que fueron detenidos por policías de Tecatitilán, Jalisco.

CONTINÚA LEYENDO: CUATRO POLICÍAS CONFIESAN HABER ENTREGADO A ITALIANOS DESAPARECIDOS AL CRIMEN ORGANIZADO

Salir de la versión móvil