La cabeza humana fue encontrada en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Teófilo Salinas. Foto: Especial

Moviliza hallazgo de cabeza humana dentro de hielera en Juárez, NL; encuentran también narcomensaje

Hasta ahora se desconoce lo que decía el escrito, así como la identidad de la víctima

Una cabeza humana fue dejada al interior de una hielera, la cual fue encontrada en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Teófilo Salinas, a unos metros del monumento a Juárez en el municipio del mismo nombre.

Transeúntes que pasaban por el sitio reportaron el hallazgo a las autoridades quienes de inmediato se aproximaron a la zona, encontrando solo la cabeza, sin el resto del cuerpo. La víctima hasta ahora no ha sido identificada.

Trascendió que en la zona también fue dejado un narcomensaje, del cual las autoridades no revelaron lo que decía.

Al sitio arribaron elementos de la policía de Juárez, así como la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para recolectar las evidencias.

Abandonan ‘encobijado’ al lado del Penal de Apodaca

Ayer miércoles por la mañana se realizó el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija, el cual fue dejado al lado del Centro de Reinserción Social de Apodaca. Se informó que la víctima no fue identificada, pero que se trataba de un hombre.

Al igual que la cabeza humana dejada en una hielera en Juárez, junto al ‘encobijado’ fue dejado un mensaje del cual no se dio más detalles.

Autoridades se movilizaron al sitio para comenzar con la indagatoria.

Detienen a joven con arma y droga en Allende, NL

Un joven de 25 años de edad fue detenido por policías de Fuerza Civil luego de que intentara huir al ver la presencia de los oficiales, esto en calles de la colonia Paso Hondo en el municipio de Allende, Nuevo León.

El detenido fue identificado como Gamaliel “N”, quien portaba una mochila y en su interior traía envoltorios y una bolsa de hierba verde y seca con las características de la marihuana, un arma corta con su cartucho y balas, dinero en efectivo y una báscula digital.

Se informó que los policías realizaban trabajos de prevención delictiva cuando a unos 20 metros de distancia observaron al joven, quien al verlos comenzó a correr pero tropezó y cayó al suelo. Los oficiales se aproximaron a él y tras revisar sus pertenencias, lo detuvieron.

La droga, el arma y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Te puede interesar