¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Encuentran a pareja de la tercera edad muerta en cisterna en Puebla

Indigo Staff

De acuerdo con las autoridades, Omar, de 43 años e identificado como el hijo de Fernando y Yolanda, tenía reportes de violencia doméstica


Abr 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

Una pareja de esposo de la tercera edad fueron encontrados la noche del viernes muertos en la cisterna de su domicilio, ubicado en Puebla, informaron medios locales.

Fernando, de 69 años y Yolanda, de 67 años, al parecer decidieron quitarse la vida, ya que encontraron a la pareja abrazados, sin embargo, autoridades informaron que se podría tratar de un homicidio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en la colonia Campestre Mayorazgo sobre la Privada de la 13 B Sur casi esquina con 83 Poniente, en la capital de Puebla.

De acuerdo con las autoridades, Omar, de 43 años e identificado como el hijo de Fernando y Yolanda, tenía reportes de violencia doméstica.

Lee: Linchan en redes a familia que ocultó síntomas de Covid-19 en Puebla

Según el testimonio de Omar, encontró a sus padres dentro de la cisterna ahogados, por lo que de inmediato llamó a los cuerpos de emergencia.

Vecinos señalaron que en reiteradas ocasiones la policía tuvo que intervenir para salvaguardar a Fernando y Yolanda tras los reportes de violencia doméstica cometidos por su hijo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, paramédicos del SUMA y personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal.

Autoridades señalaron que se abrió la carpeta de investigación para esclarecer cuanto antes el caso.

Te recomendamos: Puebla: Barbosa recibe a estudiantes que marcharon por inseguridad


Notas relacionadas

Jun 4, 2020
Lectura 2 min

Jun 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios