¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Encapuchados prenden fuego a oficinas de FES Acatlán de la UNAM

Indigo Staff

La UNAM denunció e informó a través de sus redes sociales el ataque del que fue objeto la FES Acatlán a donde encapuchados entraron y quemaron oficinas


Abr 5, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó a través de sus canales oficiales y redes sociales que encapuchados ingresaron en la FES Acatlán, ubicada al norte de la Ciudad de México, y prendieron fuego a unas oficinas al interior de sus instalaciones.

Fue alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este domingo cuando se registró el incidente.

Un grupo de personas no identificadas, que además iban encapuchadas, ingresaron por la fuerza en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán e incendiaron varias oficinas, entre ellas la de la Unidad Jurídica.

A través de un comunicado la FES informó acerca de lo sucedido en sus instalaciones. Este se publicó a través de Twitter y otras redes sociales.

TE SUGERIMOS: PRESUNTO FUNCIONARIO AGRADE A ESTUDIANTE DE LA FES ACATLÁN (VIDEO)

“El día de hoy, alrededor de las 04:00 horas, un grupo de personas encapuchadas entraron de manera ilegal al interior de la Facultad e incendiaron la Oficina de la Unidad Jurídica, ubicada en el primer piso del Edificio de Gobierno dañando el mezzanine y varias oficinas”, escribieron.

En el sitio se hallaron bombas molotov, gasolina y petardos, con los que presuntamente lograron avivar el siniestro.

Ante este hecho, la máxima casa de estudios decidió presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.

Hasta el momento se ignora la causa por la que en plena contingencia por la pandemia de coronavirus los encapuchados decidieron atacar las instalaciones de la FES Acatlán.


Notas relacionadas

May 29, 2020
Lectura 2 min

May 29, 2020
Lectura 2 min

May 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios