¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

‘En seguridad falta por hacer’: Mario Delgado

Indigo Staff

Luego del primer informe de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el diputado Mario Delgado admitió que en seguridad, todavía falta por hacer


Sep 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego del informe de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el diputado morenista Mario Delgado Carrillo admitió que en materia de seguridad aún falta por hacer, pero ‘en eso se está trabajando’.

“Sí, falta por hacer. Creo que ya se detuvo el deterioro en el que estábamos… Todo lo que se logró del 2000 al 2012 lo echaron a perder en los últimos seis años, hay que recuperar eso, es en lo que se está trabajando”, explicó Mario Delgado Carrillo.

Respecto a los feminicidios en la capital, expresó que no existe una mejor aliada para las mujeres, que Sheinbaum.

Además, expresó que se encuentran revisando los protocolos en el tema para evitar los feminicidios y la violencia contra las mujeres en la capital.

La reconstrucción de la capital

Durante su primer informe de gobierno, Claudia Sheinbaum destacó que el combate más importante ha sido contra la corrupción.

Llegamos al gobierno de la Ciudad de México a realizar cambios profundos para terminar con una política de privilegios, corrupción y abusos que se impuso como forma de gobierno en contra de la voluntad popular 

En cuanto a los cuestionamientos de PAN y PRI sobre la declaración de la alerta de género en la capital, Claudia Sheinbaum indicó que se tiene que revisar ese mecanismo pues en las 17 entidades donde se implementó no hay resultados.

Te recomendamos leer: CLAUDIA SHEINBAUM RINDE SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO


Notas relacionadas

Oct 23, 2019
Lectura 3 min

Oct 23, 2019
Lectura 2 min

Oct 23, 2019
Lectura 4 min

Oct 23, 2019
Lectura 3 min

SEGURIDAD

La ciudadanía tiene confianza en el gobierno: AMLO

Noemí Gutiérrez


Oct 23, 2019 Lectura 3 min

Comentarios