¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VIOLENCIA

En Puebla, sospechan que Julián, de siete años, murió a manos de su medio hermano

Indigo Staff

El pequeño Julián, de siete años, fue reportado como desaparecido el viernes 7 de septiembre; tras ser hallado su cuerpo, las pesquisas indican que fue asesinado a golpes por su medio hermano adicto a las drogas


Sep 10, 2018
Lectura 1 min
portada post

Personal de la Fiscalía de Puebla realiza trabajos de investigación para esclarecer el asesinato de Julián, un pequeño de siete años que fue reportado como desaparecido el viernes 7 de septiembre; el principal sospechoso del crimen es Eduardo, de 25 años, medio hermano de la víctima.

De acuerdo con autoridades poblanas, el cadáver del pequeño Julián fue encontrado en inmediaciones de la autopista México-Puebla, a donde su medio hermano lo habría llevado para enterrarlo.

La última vez que Julián fue visto con vida fue en su casa, en el fraccionamiento Misiones de San Francisco.

Las pesquisas indican que Eduardo padece un problema de adicción a las drogas, lo que lleva a sospechar que asesinó a Julián a golpes bajo los efectos de éstas.

El presunto asesino se encuentra a disposición de las autoridades, y la familia está en espera de recibir el cuerpo del niño afectado.

En redes sociales circula un video en el que se ve a Eduardo sacando un tambo de su domicilio; usuarios sospechan que en este contenedor habría sido trasladado el cadáver de Julián.


Notas relacionadas

Oct 24, 2018
Lectura 1 min

Oct 4, 2018
Lectura 2 min

doPlay

Sep 26, 2018

Comentarios