¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

ROBODEAUTOS

En pleno estacionamiento, así le robaron el auto a una maestra del CCH Vallejo

Indigo Staff

Los hechos se registraron el pasado 30 de enero cuando después de dar sus habituales cátedras la profesora ya no halló su automóvil


Mar 1, 2019
Lectura 1 min
portada post

La docente Mary de San Juan, quien imparte la materia de Derecho en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo, perteneciente a la UNAM, denunció que fue víctima de un robo en el interior del propio plantel.

La maestra reveló al medio SDPNoticias que su automóvil, un Sentra rojo, fue robado en el mismo estacionamiento de la escuela y que hasta el momento ninguna autoridad ha aclarado el caso.

Los hechos se registraron el pasado 30 de enero cuando después de dar sus habituales cátedras la profesora ya no halló su automóvil, por lo que denunció el hecho ante el Ministerio Público de Gustavo A. Madero.

Sin embargo, según denunció al medio referido, hasta el momento no hay avances, pese a que ya pidió que se revisen los videos de las cámaras del C5 que se encuentran en los alrededores del plantel.

De la misma manera, denunció que las autoridades de la escuela no han querido mostrar los videos pues “no los ha solicitado formalmente el Ministerio Público”.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: DIFUNDEN VIDEO QUE MUESTRA A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA PELEANDO CON CUCHILLOS… SUCEDIÓ EN MÉXICO


Notas relacionadas

Ene 10, 2019
Lectura 6 min

ROBODEAUTOS

Nueva tendencia delictiva

Luis Herrera


Ene 10, 2019 Lectura 6 min

Jul 13, 2017
Lectura 3 min

Mar 22, 2016
Lectura 6 min

ROBODEAUTOS

Tianguis del delito

Luis Herrera


Mar 22, 2016 Lectura 6 min

Comentarios