El hombre podría estar relacionado con otros hechos similares. Foto: Municipio

En Monterrey detienen a joven acusado de montachoques

El implicado amenazó a la víctima con un arma blanca

Un joven de 28 años de edad fue detenido en la ciudad de Monterrey acusado presuntamente de ser un montachoques, cuando intentó lesionar a un hombre a quien le exigió el pago de los daños de su vehículo por un supuesto accidente vial.

La Policía de Monterrey fue alertada sobre una riña de dos hombres en la vía pública que fue captada por las cámaras del C4 instaladas en el cruce de la avenida Lincoln y la calle María de Jesús Candía, en la colonia San Jorge, al poniente de la ciudad.

Al llegar los oficiales, el ahora detenido intento huir del lugar a bordo de su automóvil Volkswagen, pero no pudo avanzar muchos metros al ser interceptado por los uniformados.

De acuerdo con el informe de la autoridad, el implicado de nombre Aldo Azael intentó agredir con un arma blanca al otro automovilista al pedirle violentamente que le pagara los daños de su vehículo que habría sido afectado por un choque.

Hombre detenido por la autoridad. Foto: Municipio

El afectado mencionó que estaba en una plaza comercial, cuando de manera repentina se le emparejó para reclamarle de forma agresiva y al negarse a pagar, Aldo sacó un exacto o cúter para herirlo.

Ahora la autoridad detuvo al presunto para ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad municipal en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le puedan resultar.

Trascendió que el hombre podría estar implicado en otros hechos similares donde solicitaba dinero a las víctimas por presuntos choques viales.

Montachoques en Apodaca

En las redes sociales fue publicado un caso de un presunto montachoques ocurrido en el sector Cerradas de Santa Rosa en el municipio de Apodaca cerca de la avenida Mezquital.

En la grabación se muestra un conductor de un auto Versa manejando de reversa para presuntamente buscar ser impactado por una camioneta negra, sin embargo, el automovilista pudo esquivarlo y dar vuelta para alejarse.

El supuesto afectado bajó del coche con una llave en la mano para amedrentar a la víctima y hacerlo pagar por un choque que aparentemente no cometió.

Te puede interesar