¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

En 30 segundos: así asaltaron a familia en la puerta de su casa (VIDEO)

Carlos Ramírez

En menos de 30 segundos, los dos hombres armados ingresan al domicilio donde la familia guardaba su vehículo tipo Golf, de color blanco


May 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

En redes sociales ya circula un video que muestra el momento cuando una familia es asaltada en la puerta de su casa, ubicada en la avenida San Agustín en el Estado de México.

Se trata de un asalto a mano armada, el cual fue captado en cámaras de vigilancia, en el que se observa que la familia guarda su vehículo en su casa cuando dos sujetos se acercan al domicilio.

En menos de 30 segundos, los dos hombres armados ingresan al domicilio donde el conductor guardaba su vehículo tipo Golf, de color blanco con una franja color negro.

En el video se aprecia que los hombres someten al automovilista y lo obligan a entregar las llaves de su vehículo, para que ellos lo roben y después huyan.

De hecho, en la grabación se observa cómo los ladrones llegan cuando el automóvil ya estaba dentro de la casa. Pero apuntan con un arma al conductor y lo amenazan.

Tras hacerse del automóvil, los dos sujetos se llevan el carro y huyen por la avenida San Agustín, correspondiente a la colonia 10 de Abril en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto sucedió el pasado 20 de mayo casi frente al Colegio Juventud, el cual se encuentra a unos metros de la Calzada de Las Armas.

Te puede interesar: Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública envía mensaje a madres de familia


Notas relacionadas

Jul 3, 2020
Lectura 2 min

Jul 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios