En 20 segundos, sujetos asaltan a conductor de Audi en centro comercial Santa Fe (VIDEO)

Uno de los dos ladrones saca un arma de fuego para amagar al conductor, quien al ver la aproximación de ambos delincuentes trata de avanzar sin éxito
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un video de no más de 20 segundos, que ya circula en redes sociales, exhibe el momento exacto cuando dos sujetos asaltan a un conductor de un auto de la marca Audi quien está circulando frente al centro comercial Santa Fe.

Los primeros reportes apuntan a que el asalto ocurrió este lunes 20 de mayo a las 18:44 horas, y sucedió en no más de 20 segundos en medio del tráfico.

En el video se observa que dos hombres aprovechan esta situación, en la avenida Vasco de Quiroga, para acercarse al auto de marca Audi, el cual está atrapado en medio del tráfico y la larga fila de automóviles.

Uno de los dos ladrones saca un arma de fuego para amagar al conductor, quien al ver la aproximación de ambos delincuentes trata de avanzar sin éxito a causa del tráfico.

Mientras que el acompañante del hombre que sacó el arma de fuego se encarga de vigilar si alguna autoridad se acerca al lugar del asalto, al mismo tiempo que observa a los vehículos alrededor.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado respecto a este asalto, captado en video y en el que se aprecia como ambos hombres escapan del lugar de la escena sin contratiempos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil