Autoridades capitalinas emitieron la Alerta Amber en la Ciudad de México por la desaparición de dos hermanas menores de edad.

Se trata de Alondra Barrientos Rosario, de 2 años y 6 meses de edad, y Elizabeth Barrientos Rosario, de 1 año y 9 meses de edad.

De acuerdo con el testimonio de su madre, las niñas le fueron arrebatadas en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Familiares relatan que los presuntos secuestradores engañaron a la mujer para robar a las niñas, por lo que autoridades revisarán las cámaras del C5 para identificar a los responsables.

Lee: Muere niño Víctor Armando, menor violentado en albergue Cien Corazones de Jalisco

De acuerdo con datos de la ficha de búsqueda emitida por Alerta Amber, Alondra tiene complexión delgada, piel morena clara, cabello quebrado y ojos rasgados color café. Vestía un short blanco estampado de flores color rosa, playera rosa y tenis con blanco con estampados de la película Jack. Como seña particular tiene un lunar café oscuro en la pierna izquierda y otro en el cuello del lado derecho.

Mientras que Elizabeth es de complexión robusta, piel morena clara, cabello castaño claro lacio y ojos pequeños color café. Vestía un short con tirantes azul marino, pañalero y tenis color rosa. Como seña particular tiene un lunar debajo del ojo izquierdo y una cicatriz en el pie izquierdo.

Ambas niñas fueron vistas por última vez el 27 de octubre con una mujer en la colonia Acueducto Guadalupe, demarcación Gustavo A. Madero.

Te recomendamos: Estado es responsable si menores son abusados en escuelas: SCJN