Fuerza Civil. Foto: Archivo

Emboscada deja 6 policías heridos en Ciénega de Flores y Anáhuac, NL

Durante los hechos registrados el pasado sábado, dos presuntos delincuentes fueron abatidos

Seis policías resultaron heridos y dos presuntos delincuentes fueron abatidos durante una emboscada y ataque ocurridos en los municipios de Anáhuac y Ciénega de Flores, Nuevo León, durante la noche del pasado sábado. 

Un primer hecho se registró cuando hombres armados atacaron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Anáhuac, donde un policía municipal resultó herido y dos de los pistoleros fueron abatidos. 

Horas después, alrededor de las 22:00 horas de ese mismo sábado, hombres armados que viajaban en camionetas blindadas atacaron a policías de Fuerza Civil cuando circulaban sobre la carretera a Laredo y antigua carretera a Salinas Victoria, en la colonia Real del Sol, en el municipio de Ciénega de Flores. 

Se informó que los hechos ocurrieron cuando los policías estatales se dirigían a la comandancia de Anáhuac, tras el ataque a las instalaciones, cuando fueron sorprendidos por los pistoleros. Ahí, cinco policías de Fuerza Civil resultaron heridos. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó que los policías no resultaron con heridas de gravedad y se les reportó como fuera de peligro. 

Menor de 6 años queda herido en Monterrey 

Un menor de 6 años de edad resultó herido de gravedad luego de ser alcanzado por las balas durante un ataque contra un hombre cuando ambos se trasladaban a bordo de una camioneta, esto en el municipio de Monterrey. 

Los hechos se registraron el pasado viernes en el cruce de las calles Martín Carrera y Cruz Manuel Villarreal, en la colonia Hidalgo, cuando los hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra las víctimas justo a la altura de las vías del tren. 

Se informó que tras el ataque, el hermano de la víctima lo trasladó hasta el Hospital Universitario en la misma camioneta que conducía, una Dodge Journey con placas RKJ-126A, pero ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones en el pecho. El hombre fue identificado como Mario Bravo quien vestía playera color negro, short rojo y tenis color blanco.  

En tanto, el menor de 6 año fue llevado al hospital Oca por otros familiares y se informó que presentaba lesiones en el estómago, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud actual. 

Te puede interesar