¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Embajada de EU en México conmemora el ‘natalacio’ de Benito Juárez

Indigo Staff

Lejos de los datos que el video ofrece, usuarios centraron su atención en el error que hasta el momento de redactar esta nota no había sido corregido


Mar 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Embajada de Estados Unidos en México se unió a los festejos por el nacimiento del Benemérito de las Américas y mediante un tuit, con video incluido, dio detalles sobre la estatua en honor al héroe nacional que se encuentra en Washington.

El video que acompaña al tuit generó polémica y enojo entre uno que otro usuario de redes sociales pues, al inicio, celebra el “Natalacio” de Benito Juárez.

En la grabación, acompasada por un danzón, la Embajada de Estados Unidos en México específica que cada 21 de marzo, la Embajada de México realiza en Washington, D.C. la ceremonia de conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

La estatua a la que hace alusión fue inaugurada en 1968 “como muestra de reciprocidad por una escultura de Abraham Lincoln que fue colocada en la Ciudad de México en 1996″.

Lejos de los datos que el video ofrece, usuarios centraron su atención en el error que hasta el momento de redactar esta nota no había sido corregido.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: Difunden encuesta por renovación de dirigencia priista; Ivonne Ortega encabeza


Notas relacionadas

Sep 8, 2020
Lectura 4 min

Jun 9, 2020
Lectura 4 min

Redes Sociales

Facebook cierra cuentas de usuarios en todo el mundo

Sergio Iván González


Jun 9, 2020 Lectura 4 min

Comentarios