¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SECUESTRO

Ella es Ana Karen, la joven secuestrada en la puerta de su domicilio en Polanco

Indigo Staff

La noche del pasado domingo 2 de junio, Ana Karen García Vara de 28 años fue secuestrada mientras intentaba entrar a su domicilio en Polanco


Jun 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

La noche del pasado domingo 2 de junio, Ana Karen García Vara de 28 años fue secuestrada mientras intentaba entrar a su domicilio en Polanco, Ciudad de México. 

De acuerdo con los reportes, la joven volvía de realizar sus compras cuando tres hombres la subieron a un vehículo.

Hablaba por teléfono –según un video que circula en redes sociales– cuando los sujetos la jaloneaon hacia el carro que los esperaba, mientras un hombre barría muy cerca de ellos.

¿Quién es Ana Karen?

De acuerdo con ficha de búsqueda, el día del secuestro Ana Karen vestí una pantalones de cuadros color gris, blusa negra y una bolsa de supermercado verde.

La mujer mide alrededor de 1.77 y pesa 67 kilos; su tez es blanca.

La desaparición de la joven se dio en medio de los asesinatos de Norberto Ronquillo, un estudiante de la Universidad del Pedregal, y Leonardo Avendaño, seminarista y egresado de la Universidad Intercontinental.

Ana Karen García Vara cumple este viernes cinco días de ser secuestrada en Polanco, y hasta el momento no se tiene más información

SHEINBAUM: NO HAY CRISIS DE SEGURIDAD EN CDMX; CASOS DE JÓVENES ASESINADOS SON AISLADOS

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este viernes que no existe crisis de seguridad en la capital, pues los recientes casos de Norberto Ronquido y Leonardo Avendaño, serían “aislados“.

De acuerdo con Notimex, la morenista sostuvo además que ya en ambos casos hay avances importantes, con evidencias sólidas.

No hay una situación de crisis. Hay un tema en el que es evidente que tenemos reforzar áreas de seguridad en la ciudad (...). No es un tema de crisis sino de llamado de atención a la Jefa de Gobierno y a las autoridades de cómo reforzar (...). A nosotros no nos van a vencer los delincuentes y vamos a trabajar muy duro, aseveró.


Notas relacionadas

Sep 10, 2019
Lectura 3 min

Abr 29, 2019
Lectura 1 min

Jul 31, 2018
Lectura 2 min

Comentarios