Eligen a la priista Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados

El petista Gerardo Fernández Noroña, denunció que hubo una operación de Estado para imponer a Dulce María, lo cual fue rechazado por el coordinador de Morena, Mario Delgado
Yvonne Reyes Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

El Partido Revolucionario Instituciona (PRI) logró la mayoría y eligió a Dulce María Sauri Riancho como presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el tercer y último año de la Sexagésima cuarta legislatura.

En medio de protestas y pancartas de los petistas y algunos morenistas, la propuesta encabezada por Sauri Riancho obtuvo 313 votos a favor, 123 en contra y 21 abstenciones.

Sauri Riancho rindió de inmediato protesta y asumió al cargo y tomó la protesta a los vicepresidentes y secretarios que formaran parte de la Mesa Directiva.

Lee: Volveremos a proponer a Sauri para presidir Cámara de Diputados: PRI

El petista Gerardo Fernández Noroña, denunció que hubo una operación de Estado para imponer a Dulce María, lo cual fue rechazado de manera categórica por los coordinadores de Morena, Mario Delgado y del PRI, René Juárez Cisne.

Ayer en conferencia de prensa Fernández Noroña, quien aspiraba a ocupar el cargo y se quedó en el camino, junto con su coordinador Reginaldo Sandoval, hicieron un fuerte reclamo al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Morena por no haberlos respaldado.

Te recomendamos: Noroña: Soy el presidente de la Cámara de Diputados en el corazón de la gente

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil