¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

¿El regreso de Javier Lozano al PAN?

Indigo Staff

Marko Cortés detalló que se reunió con Lozano y Fernando Rodríguez Doval, con el fin de “intercambiar puntos de vista”


Nov 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Mediante su cuenta de Twitter, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que se reunió con el exsecretario del Trabajo, y también expanista, Javier Lozano.

En su tuit, Cortés detalló que la reunión tuvo el fin de “intercambiar puntos de vista”. En la misma también estuvo presente Fernando Rodríguez Doval.

“Somos muchos los que estamos preocupados por lo que está pasando en nuestro país. Hoy me reuní con @JLozanoA y @ferdoval para intercambiar puntos de vista”, escribió el líder albiazul.

Esta no es la primera reunión que Lozano se reúne con algún miembro del blanquiazul.

Apenas en octubre se reunió, precisamente, con Fernando Doval, quien se desempeña en el partido como secretario de Estudios y Análisis de Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En aquella ocasión el propio exsecretario del Trabajo subió una foto a Twitter y bromeó por el atuendo de Doval, el cuan tenía impreso un ganso.

Por su parte, Lozano agradeció la charla y el desayuno al Presidente y escribió, en Twitter, que “es momento de unirnos para aportar lo mejor de nosotros en aras del bien común”.

Para cerrar su tuit escribió: Acción Nacional tiene un gran compromiso con México.

El exfuncionario federal no forma parte del PAN desde enero de 2018 cuando decidió sumarse a la campaña del entonces candidato priista, José Antonio Meade.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: PIDE AMLO EMPRESARIOS CON DIMENSIÓN SOCIAL


Notas relacionadas

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 4 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios