El narco asalta Instagram: capos pelean ahora por likes y seguidores en la red social

En Instagram hay al menos 14 mil 217 publicaciones con el hashtag #carteldesinaloa las cuales muestran balaceras, lujos, mujeres e imágenes de Joaquín “El Chapo" Guzmán y de gente cercana a él
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El narcotráfico en México expande su dominio. La nueva disputa no es por territorio ni por rutas comerciales, sino por likes, compartidos y vistas para demostrar quién tiene más poderío. El crimen organizado llegó a Instagram.

En la cuenta de Instagram @cartelzone se publicó un video hace un día del #ChonaChallenge, los protagonistas de las imágenes son dos sujetos encapuchados, con chalecos antibalas y armas largas. Mientras los graban desde una camioneta de lujo con acabados de piel y madera los dos hombres bailan al ritmo de la canción de los Tucanes de Tijuana.

En menos de 24 horas, el video con la descripción “La chona challenge #lachonachallenge #carteldesinaloa#sicarios #narcos” ya tiene más de mil reproducciones.

En Instagram hay al menos 14 mil 217 publicaciones con el hashtag #carteldesinaloa las cuales muestran balaceras, lujos, mujeres e imágenes de Joaquín “El Chapo” Guzmán y de gente cercana a él.

En uno de los videos, publicado en la cuenta @narko_corridos se ve a un grupo norteño tocar la canción Feria de las Flores en un rancho mientras un hombre de mediana edad comienza a disparar una ráfaga desde un cuerno de chivo cromado con madera.

La reina de Instagram es Emma Coronel, la esposa del “Chapo”, abrió su cuenta en febrero y a la fecha tiene casi medio millón de seguidores. En la red social, la ex reina de belleza presume fiestas, viajes, ropa y accesorio de marcas y las obras de caridad que hace su marido y el Cártel de Sinaloa a los más necesitados.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil