El legislador Anuar Azar Figueroa presenta carta de intención para la presidencia del PAN en Edomex

Teresa Ginez será quien compita junto a Azar por la secretaría del partido en la entidad mexiquense
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este sábado, el legislador federal y ex coordinador parlamentario local del PAN, Anuar Azar Figueroa, presentó una carta para formar parte de la contienda por la presidencia del partido en el Estado de México junto a Teresa Ginez, quien competirá por la secretaría.

Y es que, de acuerod a la convocatoria, los interesados deben presentar una carta de intención, para que la Comisión Estatal haga una evaluación de la misma y pueda determinar si es viable el registro formal.

Por tal motivo, a partir del 24 de septiembre, los contendientes podrían iniciar su campaña para conseguir encabezar a este instituto político.

Anuar Azar Figueroa es un diputado panista y contador público, además fue coordinador del PAN en la LIX Legislatura mexiquense y formó parte del ayuntamiento de Toluca.

De igual forma, fue coordinador estatal de la campaña presidencial del 2018, así como secretario de Acción Juvenil del CDE del PAN.

En caso de conseguir el registro, requerirá del 10 al 12 por ciento del padrón electoral, para que pueda competir internamente del 24 de septiembre al 23 de octubre junto a Teresa Ginez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil