Janssen fue campeón con Rayados en 2019 Foto: Cuartoscuro

El día que Janssen intentó ligar con una regia y fue ‘bateado’

Por medio de sus redes sociales, Leslie Landeros contó como el exfutbolista de Rayados habló con ella en su antro de la Zona Metropolitana de Monterrey

No siempre ser famoso te asegura conseguir lo que quieres y eso lo tuvo que aprender el exjugador de Rayados, Vincent Janssen, quien fue rechazado por una creadora de contenido regiomontana llamada Leslie Landeros en un antro de la Zona Metropolitana de Monterrey.  

La tiktoker contó en sus redes sociales la experiencia de cuando el ‘Toro’ Janssen, la invitó a su mesa en un club nocturno, para poder platicar y tomar juntos, aunque los planes del futbolista no dieron frutos. 

“Se acerca un señor de los que estaba en su mesa (en la de Janssen), se acerca me pregunta, ‘hola ¿cómo estás, vienes sola?’, no vengo con una amiga, pero creo que mi amiga está en el baño, ‘a super bien, no sé si ubiques a Rayados’, sí por mi papá, ‘es que te vengo a preguntar si quieres conocer a Vincent Janssen’?”, comentó Landeros. 

@leslanderos

A mi papá y a mis tíos les dolió mucho esa historia 😂 #parati #fyp #fypシ #viral #tiktok #futbol #soccer #contenido #weekend #storytime

♬ sonido original – Leslie Landeros

La influencer platicó que si aceptó ir a la mesa del delantero, pero que estuvo ahí muy poco tiempo, aunque el neerlandés se comportó como todo un caballero y mencionó que estaba todo “penoso y tierno”. 

“Llegó mi amiga fuimos a su mesa, super bien que se portaron, de que ‘necesitas algo, te ofrezco algo e tomar’, yo de que, no estoy bien traía mi vaso, cruce dos tres palabras con el Janssen, me acuerdo de que estaba todo penoso así bien tierno, no se veía nada fuckboy”, describió la creadora de contenido.  

Lo rechazan por otro… 

Dentro del mismo video, Leslie Landeros cuenta que en el mismo antro estaba la persona que le gustaba, quien se dio cuenta de las intenciones de Vincent Janssen y rápido “marcó territorio”, para así evitar que ligará con ella. 

“En eso me llega un mensaje del bato que me gustaba, me puso, ‘te extraño’, yo de ven como son apenas vio que me fui a esa mesa y estaba preguntando con él (Janssen), pero me envío así mensaje”, confesó. 

Al final con un tono apenada aseguró que, si se fue a la mesa de la otra persona y que después cruzó miradas con Janssen, pero que no volvieron a hablar. 

“Me fui con él a la mesa que estaba cerca de los baños y ya, me acuerdo de que Janssen pasaba de que, para el baño yo de ‘trágame tierra’, y en una de esas veo que me tocó me sonrió, bien cuero el hombre”, finalizó. 

Te puede interesar