Edy Smol le responde a Lilly Téllez: “No podría aspirar a ser presidenta” como Sheinbaum

Fue la tarde de este miércoles cuando la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió con Edy Smol “el gurú de la moda
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Edy Smol le respondió a la senadora panista Lilly Téllez, quien lo criticó por el encuentro que tuvo el miércoles con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El fashionista calificó a Lilly Téllez de “corriente, grosera e hiriente”, por las declaraciones que realizó en su contra.

“Lilly se murió de envidia de que a ella yo no la pelo y viene y se mete en el cariño entre la doctora Claudia Sheinbaum y tu servidor, sé que se muere de envidia Lilly y no pudo esconder los celos de que yo jamás a ella la apoyaría”, respondió Edy Smol a un seguidor.

Smol también señaló que Téllez “no podría aspirar a ser presidenta” y que “no le llega a los talones” a la actual Jefa de Gobierno.

“Señora Lilly Téllez en ‘su gobierno’ no habrá payasadas simplemente porque usted NO va a tener gobierno, guarde el tweet, se acuerda de mí, quién se mete, se burla del peso corporal de los mexicanos no podría aspirar a ser presidenta. Usted no le llega a los talones a @ClaudiaShein“, escribió el crítico de moda en otra de sus publicaciones.

Sobre la reunión con Sheinbaum, el fashionista expresó que fue un honor conocer a la doctora.

“Ha sido hermoso conocer a una dama de valor y de valores, con amor profundo por el prójimo y por México, me impresionó la calidez, el análisis y su claridad””, refirió.

¿Qué pasó entre Lilly y Téllez Edy Smol?

Todo surgió por una publicación en Twitter, donde se ve en una fotografía a Claudia Sheinbaum y Edy Smol juntos, en lo que parece ser la oficina de la mandataria.

“Tuve el agrado de conocer y platicar con Edy Smol, una persona de gran corazón; hablamos del amor como parte fundamental de la vida y las acciones diarias”, escribió la morenista.

Por está razón, la senadora de Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, se lanzó en contra de la mandataria, a quien acusó de hacer “propaganda electorera”.

Y subrayó que en su gobierno habrá seriedad, pues recordemos que la exmorenista y también está interesada en llegar a las elecciones presidenciales en 2024, como abanderada del PAN.

“En mi gobierno habrá seriedad, no payasadas. Daremos paso a la razón y a la ciencia; no se rebajará la administración pública a propaganda electorera de circo. No hay tiempo que perder ante los graves problemas de los ciudadanos”, dijo Téllez García.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil