Dos amigos de Angie Michelle son sospechosos de su feminicidio en Puebla

Tras el hallazgo del cuerpo de Angie Michelle, la Fiscalía de Puebla investiga si dos amigos de la joven están involucrados en su feminicidio y la desaparición de una menor de edad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras el hallazgo del cuerpo de Angie Michelle, una joven asesinada en San Juan Texmelucan, Puebla, dos amigos de la víctima son señalados como los presuntos responsables de su feminicidio.

El pasado 13 de julio, el cuerpo de Angie Michelle fue hallado en el citado municipio, después de que fuera vista por última vez por sus familiares un día antes, el 12 de julio.

TE SUGERIMOS: ENCUENTRAN SIN VIDA A DOS MUJERES EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUEBLA

Angie, de 19 años de edad, radicaba en el poblado de San Andrés Cholula. Sus familiares refirieron que la joven salió de su domicilio acompañada de dos sujetos a quienes ellos no conocían y una amiga.

Horas después de que la joven salió, su familia perdió contacto con ella, pues dejó de responder a mensajes y a las llamadas que le hacían a su celular.

Tras varios días de angustia e incertidumbre por su paradero, la familia de Angie Michelle decidió interponer una denuncia por su desaparición, el jueves 16 de julio.

Encuentran sin vida a dos mujeres en San Martín Texmelucan, Puebla

Además los amigos de la joven comenzaron una campaña en redes sociales para encontrarla, sin embargo, el día 17 de julio se confirmó que uno de los cuerpos hallados correspondía con la identidad de Angie.

Aunque en un primer instante se comunicó que junto a los restos de la joven se hallaron los de la otra desaparecida, la Fiscalía negó esta información y precisó que la otra joven aún es buscada.

Ahora, la Fiscalía se encuentra tras el rastro de dos amigos de la joven, a quienes se señala como sospechosos. Uno de ellos incluso posee antecedentes de agresión en contra de Angie.

También se averigua que sucedió un con una menor de edad que acompañaba a la víctima al momento de su desaparición, y posiblemente, de su ataque.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil