¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

‘Divididos México no avanza’, responde titular de la Semarnat a Claudio X. González, defensor de la Reforma Educativa

Indigo Staff

Josefa González Blanco y el Presidente de Mexicanos Primero intercambiaron opiniones sobre su visión en trono a la Cuarta Transformación


Feb 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González, respondió a la crítica lanzada por el empresario mexicano Claudio X. González a la Cuarta Transformación (4T).

El presidente de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) texteó a través de Twitter  sin hacer referencia al titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, que un presidente no debe dividir, ni restar y sumar a otras voces.

Un Presidente siempre debe unir, no dividir; debe sumar, no restar; debe invitar, no rechazar; debe abrir y no cerrar la puerta a la contribución de todos los mexicanos de buena fé (sic). Para progresar México necesita a muchos más que a los colaboradores y simpatizantes de la 4T, tuiteó X. González.

Ante tal comentario, González Blanco invitó al inversionista a apoyar la causa en beneficio del país e iniciar un diálogo entre ambos actores sociales y políticos.

Únete y apóyanos amigo. Dialoguemos, divididos MEXICO no avanza. Seamos el ejemplo del diálogo, te invito, escribió en la red social. 

X. González también es presidente de “Mexicanos Primero”, organización promotora de la Reforma Educativa aprobada el sexenio anterior y que el actual gobierno de López Obrador pretender revertir.

TE PUEDE INTERESAR:

EMPRESARIO CLAUDIO X. GONZÁLEZ PIDE A MORENA NO GOBERNAR IMPULSIVAMENTE Y CON OCURRENCIAS


Notas relacionadas
doPlay

Dic 10, 2019

Dic 6, 2019
Lectura 5 min

4T

La fractura de Morena en Jalisco por presupuesto

Luis Herrera


Dic 6, 2019 Lectura 5 min

doPlay

Dic 5, 2019

Dic 3, 2019
Lectura 3 min

4T

La voz de los inconformes con López Obrador

Ernesto Santillán


Dic 3, 2019 Lectura 3 min

Comentarios