¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

“DiputadoXundía”; el criticado concurso propuesto por legisladora del PES

Indigo Staff

Salvatori explicó que con DiputadoXundía el ganador se podrá ir de compras y conocer la Cámara de Diputados con ella y presentar una iniciativa


Sep 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

La diputada federal del extinto Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, otra vez protagonizó una polémica en Twitter al ser criticada por un concurso que está organizando: “DiputadoXundía”.

La legisladora explicó, en sus redes sociales, las bases de este concurso, con el que pretende que el ganador adquiera los “beneficios” que tiene un diputado, entre ellos su sueldo.

De hecho, Salvatori explicó a través de un video que el ganador de DiputadoXundía se podrá ir de compras y conocer la Cámara de Diputados con ella. Así como presentar una iniciativa en el Congreso.

“Fíjate nada más te vas a ganar ir a la Cámara de Diputados, sentarte en mi curul, poder proponer una iniciativa, te voy a regalar un Pin distintivo. Ese día vas a ganar lo que gana un diputado por un día de trabajo”, explicó Salvatori.

Además, la legisladora del PES agregó que para ganar el concurso se debe enviar un video en el que expliquen por qué quisieran ser diputados.

“Tienes que mandar un video a [email protected] me tienes que decir por qué tú quieres ser diputado por un día. Tienes que ser original, cagado, como quieran”, detalló.

Con ello, Nayeli Salvatori lanzó el concurso abierto a toda la República Mexicana e invitó a cualquier persona sin tener estudios a sumarse.

Anteriormente, Salvatori estuvo enredada en la polémica después de defender el derecho al aborto siendo del PES. Así como señalar que no tragaba de los impuestos de los contribuyentes, sino de su marido.

Te puede interesar: ASESINAN A FOTÓGRAFO DE DISCOVERY CHANNEL EN GUERRERO


Notas relacionadas

May 31, 2020
Lectura 2 min

May 21, 2020
Lectura 2 min

May 17, 2020
Lectura 2 min

May 11, 2020
Lectura 2 min

Comentarios