¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Develan billete de la Lotería Nacional alusivo al nuevo estadio de beisbol “Alfredo Harp Helú”

Indigo Staff

El sorteo se celebrará el próximo 26 de febrero y repartirá 54 millones de pesos


Feb 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

El director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, anunció que el Sorteo Mayor 3702 del martes 26 de febrero que repartirá de 54 millones de pesos en premios y un Premio Mayor de 18 millones de pesos en tres series, será alusivo al nuevo estadio “Alfredo Harp Helú” de los Diablos Rojos del México.

Acompañado por Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México, presentaron el billete conmemorativo en el edificio “El Moro”. Consideraron que estas instalaciones deportivas se consideran las mejores en su tipo fuera de Estados Unidos.

Se explicó que el nuevo estadio, cuya construcción tuvo una inversión cercana a los tres mil millones de pesos, podría será inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador el 23 de marzo.

Prieto Ortega reconoció la importancia de los Diablos Rojos del México al señalar que durante casi 80 años ha generado figuras para el béisbol nacional. Es un honor trabajar con ellos con miras al sorteo del próximo 26 de febrero, subrayó.

Othón Díaz Valenzuela agradeció a la Lotería Nacional por este reconocimiento considerando a la institución como “trascendental no solo por los billeteros que hacen realidad los sueños y anhelos para muchos mexicanos a través de la venta de los billetes y cachitos, sino porque la institución genera empleos.

Las modernas instalaciones de la casa de los Diablos, combina elementos prehispánicos -al contar con seis pirámides- con elementos modernos, por lo que se convertirá en ícono de la Ciudad de México.

El estadio “Alfredo Harp Helú” se localiza en la zona de la Magdalena Mixhuca. Ocupa una extensión de 60 mil metros cuadrados, más 20 mil que se destinan a las áreas verdes, zona de entrada y estacionamientos. Todo el conjunto es delimitado por una reja diseñada por el pintor juchiteco Francisco Toledo. El inmueble tendrá una capacidad para alojar a 20 mil espectadores.

Comentarios