¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Estado de México

Detienen al presunto asesino de un menor en primaria de Nezahualcóyotl

Indigo Staff

Autoridades de Nezahualcóyotl informaron que detuvieron al presunto asesino de Lenin, un menor que perdió la vida antes entrar a una primaria de la entidad


Jun 26, 2019
Lectura 1 min
portada post

Autoridades de Nezahualcóyotl, Estado de México, dieron a conocer que detuvieron al presunto asesino de Lenin, un menor que perdió la vida antes entrar a la primaria “Manuela Hinojosa”. 

De acuerdo con Notimex, el secretario de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, Jorge Amador, informó que el presunto asesino fue identificado como Iván “N”. 

El blanco del ataque –según los primeros reporte– habría sido Sergio “N”, de 27 años, quien se presume tenía antecedentes por narcomenudeo y que habría muerto en el lugar de los hechos.

NEZA: EJECUTAN A HOMBRE EN PRIMARIA; MENOR PIERDE LA VIDA POR BALA PERDIDA

La mañana del pasado 26 de junio se informó que un hombre y un menor perdieron la vida tras un ataque armado fuera de una primaria en Nezahualcóyotl.

El incidente habría ocurrido durante la entrada de los niños a la primaria de la colonia, Virgencitas, en este municipio mexiquense.

Tras el ataque del presunto sicario al hombre de alrededor de 25 años, una bala perdida habría herido a un menor de edad que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde minutos más tarde perdió la vida.


Notas relacionadas

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

Dic 7, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 4 min

Comentarios