¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SONORA

Detienen al presunto asaltante que golpeó con un bat a una mujer en Sonora

Guillermo Espinosa

Autoridades de Sonora detuvieron a José Martin “V”, presunto responsable de agredir con un bat a la encargada de una tienda deportiva en Navojoa


May 31, 2019
Lectura 2 min
portada post

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora, detuvieron a José Martin “V”, presunto responsable de agredir con un bat de beisbol a la encargada de una tienda de artículos deportivos en Navojoa.

La Fiscal General de Justicias del Estado de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó la aprehensión del sujeto, de entre 35 y 40 años de edad, aunque no preciso el lugar

Esta información digamos, es propia de la investigación, lo único que puedo decir es que no fue ahí en el lugar donde fue detenida la persona, estamos todavía continuando la investigación, ahí si les pido a todas y a todos ustedes, yo se que tienen la gran labor de informar, pero privilegiemos los resultados en este tipo de casos para que se vayan nuestras carpetas de investigación muy solidas, dijo.

GOLPEAN CON BAT A EMPLEADA DE TIENDA DEPORTIVA PARA ASALTARLA (VIDEO)

La tarde del jueves 30 de mayo fue asaltado un negocio de venta de artículos deportivos en Navojoa, Sonora. El ladrón utilizó un bat con el que golpeó en la cabeza a la encargada del mostrador para después robar y darse a la fuga, ya es buscado por las autoridades.

En un video, captado por cámaras de seguridad del lugar, se observa cómo el individuo ingresa, toma un bat y aparenta interés por comprarlo.

Cuando la encargada le da la espalda, el agresor le propina un golpe en la cabeza, lo que provoca que se desvanezca.

En el video se observa cómo el individuo toma varias cosas detrás del mostrador para después darse a la fuga. Hasta el momento no ha sido detenido.

 


Notas relacionadas

Ago 11, 2019
Lectura 2 min

Ago 10, 2019
Lectura 2 min

Ago 5, 2019
Lectura 1 min

SONORA

Militares aseguran armamento y vehículos en Sonora

Guillermo Espinosa


Ago 5, 2019 Lectura 1 min

Abr 27, 2019
Lectura 4 min

Comentarios