¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a sujeto que transportaba drogas y armas en mochila de Uber Eats

Indigo Staff

Un sujeto fue detenido por policías en la alcaldía Venustiano Carranza después de que le hallaran armas y drogas al interior de una mochila de Uber Eats


Ene 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que camuflaba con una mochila del servicio de comida a domicilio, Uber Eats, el transporte de drogas y armas.

El sujeto circulaba en la alcaldía Venustiano Carranza cuando varios ciudadanos denunciaron ante policías se encontraba armado.

Los uniformados, quienes se encontraban realizando sus labores de patrullaje habituales, localizaron al sujeto.

El hombre portaba la característica mochila verde de los repartidores de este servicio de alimentos a domicilio.

Al notar la presencia de los agentes el sujeto intentó escapar.

TE PUEDE INTERESAR: MOTOCICLISTAS SE DISFRAZAN DE UBER EATS PARA ASALTAR EN SANTA FE (VIDEO)

Tras la huida del presunto delincuente se inició una persecución que culminó en un inmueble ubicado en la calle Hortelanos, de la colonia Guerrero.

Antes de que lograra introducirse al sitio los policías le realizaron una revisión preventiva, en la cual le hallaron un arma de color morado, una réplica de un arma de fuego, dos chalecos antibalas y dos paquetes, uno con hierba seca y otro en el que presuntamente transportaba marihuana y otros narcóticos.

Después de decomisarle estos artículos, el sujeto fue presentado ante un agente del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.


Notas relacionadas

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Comentarios