¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Ciudad de México

Detienen a menor que habría disparado a hombre en Plaza Universidad

Indigo Staff

Las autoridades hallaron a un hombre de 30 años con una herida en la cara, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.


Nov 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un menor de 15 años fue detenido por presuntamente disparar a un hombre al interior de Plaza Universidad, en la Ciudad de México (CDMX). 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que el menor ingresó a la plaza comercial, de la colonia Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, y habría lesionado al hombre con un arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos, luego de recibir el reporte de una persona lesionada al interior de la Plaza.

Al llegar al lugar, las autoridades hallaron a un hombre de 30 años con una herida en la cara, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron a la víctima con un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado a un hospital.

La autoridades capitalinas emprendieron la búsqueda del presunto culpable y lo hallaron escondido en los respiradores de aire del segundo piso de la plaza. 

El joven fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con las primeras versiones, “el lesionado se encontraba desabasteciendo un cajero de cobro del estacionamiento de la plaza comercial, cuando llegaron dos sujetos y lo desapoderaron del efectivo, para después lesionarlo con un arma de fuego”.

Te puede interesar: PRESUNTO ROBO EN PLAZA UNIVERSIDAD DEJA HOMBRE HERIDO; HAY UN DETENIDO


Notas relacionadas

Jul 17, 2020
Lectura 2 min

Jul 8, 2020
Lectura 3 min

Jun 11, 2020
Lectura 2 min

Abr 30, 2020
Lectura 2 min

Comentarios