¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Detienen a Juan Vera, agresor de la saxofonista María Elena Ríos

Indigo Staff

El exdiputado del PRI es acusado de ser el agresor intelectual de María Elena Ríos Ortiz, una joven saxofonista que fue atacada con ácido en septiembre del 2019


Abr 6, 2020
Lectura 2 min
portada post

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat informó que detuvieron al exdiputado del PRI Juan Antonio Vera Carrizal, acusado de ser el agresor intelectual de María Elena Ríos Ortiz, una joven saxofonista que fue atacada con ácido en septiembre del 2019.

De acuerdo con el mandatario, “Carrizal enfrentará la justicia por el terrible hecho de violencia cometido contra María Elena Ríos”.

La captura del exlegislador se logró luego de un operativo que fue encabezado por el secretario de Seguridad estatal, Ernesto Salcedo.

Hasta el momento hay tres autores materiales de la agresión de la músico.

Se presume que recibieron hasta 20 mil pesos para asesinarla.

TAMBIÉN PUEDES LEER. SAXOFONISTA ATACADA CON ÁCIDO DENUNCIA IRREGULARIDADES EN CASO

En marzo pasado, María Elena Ríos Ortiz denunció irregularidades y un posible encubrimiento de las autoridades para arrestar a su presunto agresor intelectual, Juan Antonio Vera Carrizal, ex diputado del PRI.

“Por cómo se está dando la situación de cinco meses para acá intuyó que hasta las autoridades lo están cubriendo”, dijo María.

Y agregó: “ha habido muchas irregularidades para atrapar a este tipo lo que hace pensar que lo están encubriendo. Se han recurrido a varios lados para que lo puedan localizar; hay dos detenidos que ya declararon. Es el papá y el hijo los autores materiales; (Juan Antonio Vera Carrizal) les pagó 30 mil pesos”.


Notas relacionadas

May 29, 2020
Lectura 2 min

May 29, 2020
Lectura 2 min

May 29, 2020
Lectura 2 min

May 28, 2020
Lectura 3 min

Comentarios