El detenido fue identificado como Héctor Eduardo, de 49 años. Foto: AEI

Detienen a hombre tras cateo en Pesquería

Los agentes ministeriales decomisaron varios envoltorios con sustancia sólida cristalina durante el operativo

Un hombre fue detenido durante un operativo de cateo en el municipio de Pesquería, Nuevo León, donde además los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron dosis de droga que quedó a disposición de las autoridades correspondientes. 

El operativo del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto se desplegó en una vivienda de la calle Roble en la colonia Valle Floresta, donde se detuvo a Héctor Eduardo, de 49 años de edad. 

Los agentes ministeriales revisaron el domicilio y encontraron 13 envoltorios de plástico trasparente con sustancia sólida cristalina en su interior. 

Más cateos 

En otras acciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación con personal del Ejército llevaron a cabo varios operativos de cateo en el municipio de Pesquería. 

Uno de estos fue en la colonia Villas Regina donde se cateó una vivienda ubicada en el cruce de las calles Villa Azucena y Villa Alicia. Otro de los despliegues policiacos fue en la colonia CROC, en la calle Francisco Rodríguez. 

En este último domicilio se informó que es la segunda vez que se lleva a cabo un cateo por parte del Centro de Operaciones Estratégicas, en el cual también participaron policías de Fuerza Civil y binomios caninos. 

Hasta el momento no se ha informado el resultado de estos operativos de cateo, pero se dio a conocer que las casas son referentes como puntos de venta de droga. 

Asesinan a hombre en Juárez 

Un hombre fue asesinado de varios disparos por hombres que lo interceptaron cuando se encontraba en su domicilio, esto en calles de la colonia Praderas del Oriente en el municipio de Juárez, Nuevo León. 

La víctima de entre 40 a 50 años de edad, quien no fue identificada, estaba en su vivienda sobre la calle Desierto de Ordos hasta donde llegaron varios hombres armados a bordo de un auto, disparando contra su víctima. 

Al menos cinco disparos hicieron blanco en el hombre, en el pecho y cabeza, mientras que los responsables se dieron a la fuga. Vecinos solicitaron el auxilio tras escuchar los balazos, pero a la llegada de las autoridades la víctima ya no tenía signos de vida.  

Te puede interesar