Juan A., de 41 años de edad, fue detenido por los elementos de la Policía de Monterrey. Foto: Especial

Detienen a hombre por golpear con una piedra a esposa e hija en Monterrey

El hombre llegó en estado de ebriedad a su casa y agredió a su familia, por lo que fue llevado a las celdas municipales

Un hombre fue detenido por violencia familiar esto luego de que agrediera a su esposa e hija de 8 años de edad con una enorme piedra, esto cuando en estado de ebriedad arribó a su casa en el municipio de Monterrey.

Juan A., de 41 años de edad, fue detenido por los elementos de la Policía de Monterrey quienes atendieron el llamado de auxilio de la mujer afectada, quien tras ser agredida salió de su casa ubicada en el cruce de las calles Elías Reyna y Emiliano Zapata, en la colonia Buenos Aires.

Los efectivos municipales realizaban rondines de vigilancia por ese sector, cuando vieron a la mujer que solicitaba ayuda, quien les refirió la agresión por parte de su esposo, así como contra su hija de 8 años a quien el hombre le aventó la piedra en la cabeza.

Tras lo anterior, los policías lograron detener al agresor y lo llevaron a las celdas municipales donde se le definirá su situación legal.

Detienen a hermanos por golpear a su papá en Monterrey

Dos hermanos fueron detenidos por la Policía de Monterrey tras ser denunciados por su propio padre, a quien golpearon cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Niño Artillero.

Luis Raúl y Miguel Andrés, de 24 años de edad, fueron detenidos por los efectivos municipales acusados de violencia familiar, hechos registrados en el cruce de la calle Narciso Mendoza y Lázaro Cárdenas, de la citada colonia.

Los policías realizaban un recorrido de rutina cuando recibieron el reporte y se aproximaron hasta la vivienda, donde el hombre de 41 años les dio el acceso para que los detuvieran; explicó que él estaba con su otro hijo de 12 años cuando los dos mayores llegaron, lo insultaron y golpearon.

Por estos hechos, los dos hermanos mayores de edad fueron detenidos y llevados a las celdas municipales.

Te puede interesar