En Acolmán, Estado de México, Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) rescataron a un joven, que fue privado de su libertad el pasado 27 de Abril, y por el cual los secuestradores exigían 500 mil pesos por su liberación.

Información de la Fiscalía General de la República (FGR) señala que los elementos Ministeriales detuvieron, a siete personas entre ellas tres menores de edad, por su participación en el secuestro.

Entre los detenidos se encuentran Filemón Olmedo Pérez, Alejandro Rosas Olvera, Areli Betancourt yGabriela Martínez Cuadrilla.

Los elementos de la FGR también aseguraron diversos equipos telefónicos con los que presuntamente hacían llamadas a familiares de las víctimas que secuestraban, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continuara la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La detención de dichas personas se realizó sin uso de violencia ni afectación a terceros, y por información de las autoridades se sabe que las personas adultas detenidas por el delito de secuestro, se les relaciona con siete privaciones ilegales de la libertad a víctimas de la Ciudad de México y diferentes, municipios del Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR:

UNAM ACUSA A NOTIMEX DE PUBLICAR FAKE NEWS