¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

LóPEZOBRADOR

…Y designa a Romo enlace con empresarios

Rubén Zermeño

En agosto del año pasado, AMLO presentó a Alfonso Romo como el coordinador del Proyecto de Nación, pero desde 2012 apoya el proyecto de López Obrador


Ene 16, 2018
Lectura 2 min
portada post

El aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador presentó ayer en Monterrey a Alfonso Romo Garza como su  enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.

En su conferencia de prensa en Monterrey, el abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ se refirió a Romo Garza como un viejo amigo que tiene tiempo ya trabajando en su Proyecto de Nación.

“Alfonso Romo Garza va a ser responsable de estrategia de enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil (…) va a ayudarnos en todo el trabajo de coordinación de campaña y buscando enlaces, tendiendo puentes con todos los sectores, buscando la unidad de todos los mexicanos, necesitamos unirnos todos, tenemos que sacar adelante a nuestro querido México y se requiere de la unidad en la diversidad”, dijo López Obrador.

Para el líder de Morena, el trabajo del empresario regiomontano será clave, ya que lo busca es la unión de todos los sectores para terminar con la corrupción.

“Que estemos juntos campesinos, obreros, empresarios, maestros, todos los sectores de las clases medias, de todas las religiones y libres pensadores, todos juntos, creo que lo que nos une en estos tiempos es el interés de la mayoría de todos los mexicanos de acabar, de terminar con la corrupción”, agregó el precandidato de Morena.

 Desde agosto del año pasado, Andrés Manuel López Obrador presentó a Alfonso Romo como el coordinador del Proyecto de Nación 2018-2024, pero desde 2012 apoya abiertamente el proyecto de AMLO.

“Espero que Andrés Manuel llegue, porque este país necesita transformarse, reafirmo mi compromiso con Andrés, con México porque vivimos tiempos muy complejos, con muchas incertidumbres que no controlamos, no controlamos lo que vaya a suceder con el petróleo y el comercio, vivimos un problema serio de seguridad, muy serio”, dijo Romo durante su presentación.

Alfonso Romo es un empresario agroindustrial, fundador del proyecto Opción Ciudadana en 2005 que buscaba competir en las elecciones de 2006.

También puedes leer:

‘Me recuerda a mi padre’ por Jesús Padilla


Notas relacionadas

Ene 16, 2018
Lectura 5 min

LóPEZOBRADOR

‘Me recuerda a mi padre’

Jesús Padilla


Ene 16, 2018 Lectura 5 min

Ene 6, 2014
Lectura 4 min

LóPEZOBRADOR

Feliz AMLO nuevo

Rodrigo Villegas


Ene 6, 2014 Lectura 4 min

Comentarios