Desaparece menor de 13 años en Salinas Victoria, NL

La Agencia Estatal de Investigaciones activó una Alerta Amber para tratar de ubicar a la menor de nombre Elvira Quiroz Baltazar
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una menor de 13 años de edad fue reportada como desaparecida por su madre en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León; la información señala que la jovencita desapareció desde el pasado lunes cuando salió de su vivienda sin que se tengan más datos del caso. 

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata activaron la Alerta Amber para localizar a Elvira Quiroz Baltazar, de 13 años, de quien no se refiere tenga algún padecimiento. 

El reporte de búsqueda detalla que la menor desaparecida es de 1.60 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo; de tez morena y complexión delgada. Además de ojos color café oscuro, grandes y rasgados, y nariz grande. 

La menor, según refiere su mamá, salió de la casa que habitan en la colonia Real de las Salinas, en el referido municipio, y ese día vestía suéter amarillo con letras rojas, blusa negra, pantalón de mezclilla azul y roto de las rodillas, así como tenis color blanco.  

En caso de que alguien tenga pistas e información de su paradero, las autoridades ponen a disposición los teléfonos 81-2020-4439 y 81-2020-4460, o el correo alertaamber@fiscalianl.gob.mx. 

Activan reporte de búsqueda por otra menor 

En otro caso, la Agencia Estatal de Investigaciones activó un reporte de búsqueda por la desaparición de una menor de 15 años de edad, identificada como Grecia Monserrat Guerra Ramírez. 

La información señala que desapareció el pasado 25 de enero en la colonia Infonavit San Bernabé en Monterrey, sin que se refiera que tenga algún padecimiento. Como señas particulares se menciona que es de 1.60 metros de estatura, complexión robusta y en el pecho un tatuaje con la palabra Ramírez. 

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, sandalias color negro de peluche y mochila del mismo color. Tiene cabello negro y ondulado, tez blanca y ojos color café oscuro. 

Para cualquier información de su paradero se puede llamar al teléfono 81-2020-441. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil