¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Desaparece la doctora Alondra tras abordar un auto afuera del hospital

Indigo Staff

La joven doctora Alondra Hernández terminó su guardia antes de desaparecer en Zapopan, municipio de Jalisco


Oct 20, 2020
Lectura 2 min
portada post

Familiares y amigos de la joven doctora, Alondra Hernández Ruelas, la buscan después de que desapareciera el pasado sábado 17 de octubre, cuando terminó su guardia en el hospital San Miguel Arcángel de Zapopan en Jalisco.

En redes sociales se lanzó el hashtag #TeBuscamosAlondra, para exigir a las autoridades que se halle a la víctima, quien fue vista por última vez en la colonia Mariano Otero.

La Fiscalía de Jalisco indicó, después de que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en San Luis Potosí publicara una alerta para dar con el paradero de Alondra, que se implementaron operativos para encontrarla.

TE SUGERIMOS: REPORTAN COMO DESAPARECIDAS A SEIS JÓVENES EN JALISCO

Al momento de su desaparición, la joven de 25 años de edad vestía una camisa y un pantalón quirúrgico verdes, un suéter rayado de colores y tenis color verde agua.

En la ficha se describe a la doctora como una mujer de 1.64 metros de estatura, tez clara, ojos chicos de color café, cabello lacio, largo y negro.

También posee una cicatriz en la frente de dos centímetros, arriba de la ceja izquierda, un lunar café en la nariz del lado derecho y tres perforaciones en una de las orejas.

La familia menciona que la joven se trasladaba a bordo de un automóvil Honda con placas VBJ-734-A de San Luis Potosí, el cual habría solicitado con un servicio de aplicación. 

Otros datos aportados por los familiares de la víctima serán integrados a la carpeta de investigación, según informó la Fiscalía.

Esta dependencia pidió a quienes tengan información acerca del paradero de la víctima, que se comuniquen a los teléfonos 33 37 38 6000, extensión 12115 y 12116.


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios