Denuncian asaltos en combis de la México-Pachuca; piden hasta depósitos de dinero (VIDEO)

Muchos de los tuiteros concordaron en que las rutas de Indios Verdes, Tecámac y Ecatepec son donde más suelen ocurrir asaltos de este tipo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Usuarios de redes sociales compartieron esta tarde un asalto efectuado en una de las coméis de la ruta México-Pachuca en la que se observa a dos sujetos con armas de fuego.

En las imágenes los dos sujetos recogen las pertenencias de los usuarios de la combi y, al mismo tiempo, los amenazan con insultos y hablan con el conductor.

De acuerdo con las amenazas de uno de los asaltantes, el conductor no le depositó una cantidad que se le había pedido con anterioridad, por lo que lo amenaza de depositarle la cantidad completa.

De igual manera, se puede escuchar como el delincuente le pregunta a uno de los pasajeros si es policía, y le cuestiona dónde pregunta, a lo que el usuario contesta que es de seguridad privada.

Varios usuarios escribieron que los asaltantes cuentan con protección de la policía municipal, por lo que poco o nada sirven las denuncias que se hacen en contra de los ladrones.

Finalmente, muchos de los tuiteros concordaron en que las rutas de Indios Verdes, Tecámac y Ecatepec son donde más suelen ocurrir asaltos de este tipo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil