¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Denuncian a trabajadores de Bimbo por atropellar a perro (VIDEO)

Indigo Staff

A través de un video compartido en la red social Facebook, se ve a una camioneta de Bimbo atropellando a un perro que estaba en la vía pública; piden compartir la grabación


Ago 27, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras la polémica en torno a la empresa de alimentos Bimbo por el robo cometido por uno de sus repartidores, usuarios de redes sociales dieron a conocer a un video con el que acusan a trabajadores de la compañía de atropellar a un perro en la vía pública.

La grabación se encuentra disponible en Facebook, y fue compartida por una mujer identificada como Margarita Silva.

En la grabación puede verse a dos perros jugando en la calle pública, cuando al final de la calle aparece una camioneta repartidora de Bimbo.

Uno de los canes se separa de su compañero, el cual es arrollado por el vehículo de la empresa.

A pesar de que la llanta delantera pasa por encima del animal, el conductor no detiene su marcha, y pasa la segunda por encima del cuerpo del cachorro.

Al final, la camioneta se aleja, y el otro perro corre hacia el cuerpo inerte del animal afectado.

Hasta el momento se desconoce el sitio y la fecha en que se realizó la grabación.

“¿Qué está pasando con los trabajadores de Bimbo?”, se quejó Margarita Silva, y pidió pensar qué habría pasado si el afectado hubiera sido un niño.

La semana pasada, Bimbo enfrentó una controversia causada por uno de sus trabajadores, el cual fue captado robando producto en una tienda de la delegación Iztapalapa.

Bimbo aseguró que no tolerará ese tipo de situaciones, y dio a conocer que el sujeto fue despedido y puesto a disposición de las autoridades.


Notas relacionadas

Ago 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios