¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Del Toro da a conocer su regalo para fans como festejo por cumpleaños 55

Indigo Staff

Guillermo del Toro, director del Laberinto del Fauno, cumplió este 9 de octubre 55 años de vida y para celebrarlo dio a conocer un regalo


Oct 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

El director de cine Guillermo del Toro anunció que este 9 de octubre cumple años y, por lo tanto, como lo había previsto en su cuenta de Twitter daría a conocer el regalo para sus fans.

De acuerdo con el cineasta mexicano, extenderá su exposición, en Guadalajara, En Casa con Mis Monstruos una semana más después de haber sido un éxito.

Además, Del Toro anunció que otro de los regalos es que la entrada será gratuita para los menores de 25 años, ya que desea que los más jóvenes puedan conocer más sobre el séptimo arte.

“En Toronto ya es Oct 9.  Cumplo 55 años. Me da gusto anunciar que he promovido que extendamos En Casa con Mis Monstruos una Semana mas. Como regalo he pedido (y recibido) de FICG, MUSA y de @rvillanueval el que esa semana sea enteramente GRATUITA para menores de 25 años…”, escribió.

Incluso, también para los mayores de 25 años habrá varios descuentos ya que hubo muchos que no pudieron asistir a la exposición.

“A la gente mayor de 25 años se le avisa que el boleto se reducirá esa semana a 45 pesos. Mi deseo es que los jóvenes reciban este gesto. Sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir”, informó.

Te puede interesar: EL CORTOMETRAJE QUE ASUSTÓ A GUILLERMO DEL TORO HECHO POR EL DIRECTOR DE IT


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios