Deje de mentir y compruebe sus dichos: Irma Eréndira Sandoval a Denise Dresser

La secretaria de la Función Pública retó a la periodista Denise Dresser a comprobar sus dichos y dejar de mentir tras su participación en la conferencia matutina
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública, respondió a través de Twitter a las acusaciones de la periodista Denisse Dresser a quien dijo “deje de mentir y compruebe sus dichos”.

LEER MÁS: DRESSER EXIGE A AMLO CONDENAR LEYES QUE ATENTEN CONTRA PERIODISTAS

La secretaria recalcó que tiene respeto absoluto por la libertad de expresión.

También aseguró que jamás ha difamado o calumniado a Dresser, sino que sólo “ha defendido su trabajo frente a los trabajos mezquinos”.

Estas aseveraciones las escribió después de que Dresser, quien acudió a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López obrador, dijera que “algunos” de los integrantes de su gobierno quebrantan la libertad de expresión.

Dresser tomó la defensa del articulista y escritor Sergio Aguayo, quien deberá entregar una indemnización de 10 millones de pesos a Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, o sufrir un embargo.

Sin embargo, el presidente señaló que su gobierno no intervendrá en el litigio que sostiene el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, con el académico Sergio Aguayo; pues el poder judicial es autónomo.

López Obrador indicó que  su gobierno respeta la libertad de expresión, pero también lo hace con el marco legal.

LEER MÁS: AMLO SOBRE LITIGIO MOREIRA VS. AGUAYO: “ECHARNOS LA CULPA SE ME HACE BASTANTE EXAGERADO”

El presidente mostró su molestia ante los intentos de relacionar a su gobierno con las sanciones impuestas a Aguayo y señaló no tener problemas con ningún periodista. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil