La tarde de este lunes, David Páramo despertó, respondió algunas preguntas y reconoció su entorno después del aneurisma que sufrió, lo cual fue confirmado por el periodista Ciro Gómez Leyva.

“Reconoció entorno y respondió preguntas. Lo volvieron a sedar y permanecerá en terapia intensiva”, escribió el comunicador Alejandro Rodríguez.

Sin embargo, la información sobre el accidente que sufrió David Páramo ha sido muy escasa y hasta el momento se sabe que el conductor de radio y televisión se sintió mal, perdió el control del vehículo y finalmente impactó sin provocar grandes daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes, con el objetivo de continuar con el protocolo médico establecido para su recuperación, Páramo fue sedado y permanecerá internado en el hospital bajo cuidados intensivos.


“Les tengo una buena noticia: esta tarde, David Páramo fue despertado por algunos minutos y sus reacciones fueron muy favorables. Reconoció entorno y respondió preguntas. Lo volvieron a sedar y permanecerá en terapia intensiva. ¡Venga, compadre!!!!”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Una de las primeras personas en confirmar lo que había sucedido con el periodista de Imagen Noticias fue Adela Micha, quien además recalcó que Páramo sufrió un aneurisma.

También lee: David Páramo perdió el control de su automóvil debido al aneurisma: Gómez Leyva

“Reportan que el periodista David Páramo sufrió un accidente cerebro vascular. Se encuentra en terapia intensiva en el hospital ABC de Santa Fe. Está siendo intervenido en este momento”, escribió la conductora desde su cuenta oficial.

Asimismo, compartió más tarde otra publicación en la que dio a conocer que el incidente sufrido por el periodista fue un accidente automovilístico y que su estado de salud se encontraba delicado.

Al enterarse del percance del que había sufrido su colega, Ciro Gómez Leyva expresó en su programa: “Nuestro David Páramo sufrió un accidente vascular esta mañana, por respeto a su privacidad no podemos y no queremos dar más información, simplemente les decimos que está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir adelante”.

Filtración de video

Después de que David Páramo sufriera un aneurisma que provocó un accidente vehicular, varios usuarios compartieron un video en el que se aprecian los momentos posteriores al incidente y en el que se le aprecia confundido.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran la magnitud del accidente que sufrió David Páramo, su reacción después de éste y cómo es asistido por otros ciudadanos luego del percance.

En la corta grabación también se le aprecia a bordo de su automóvil y entre una nube de humo e intentando maniobrar el volante de su vehículo.