Dan prisión a implicados en muerte de Adame

Como medida cautelar, Librado de 58 años, Leonardo de 32 y Milka de 24 fueron puestos en prisión por el asesinato de Humberto Adame
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un juez de control decretó ayer prisión preventiva como medida cautelar para los tres detenidos y probables responsables del secuestro y homicidio de Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador y diputado federal Marco Adame.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que este sábado el juez calificó de legal la detención de dos hombres y una mujer presuntamente relacionados con este hecho

“El juez de la causa calificó de legal la detención de Librado N. de 58 años de edad, Leonardo N. de 32 años y Milka N. de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado.

“A través de la Fiscalía Antisecuestro de Morelos, se brinda la atención y asesoría legal, médica y psicológica a familiares de la víctima durante todo el proceso, estableciendo las medidas adicionales que dicte el Juez en beneficio de la familia”, informó la Fiscalía estatal.

El pasado miércoles la mujer y los dos hombres fueron detenidos, sin embargo, el cuerpo de Adame fue encontrado un día después en una fosa en el poblado de Alpuyeca, Municipio de Xochitepec.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil