¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

D’Alessio a presidente de Federación de Natación: deje de hacer videitos y póngase a trabajar

Indigo Staff

Las declaraciones del diputado se dan luego de que haya protagonizado varios enfrentamientos contra la presidenta de la CONADE, Ana Guevara


Jul 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

El diputado Ernesto D’Alessio volvió a entrar en la polémica luego que le respondiera un video al presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov. Fue por medio de la red social Twitter que el diputado le respondió al funcionario.

Lo anterior después de que Todorov exhortara por medio de un video a D’Alessio a evitar los comentarios sin fundamentos. Y lo invitó a pensar en el bien de los atletas mexicanos.

“Invitamos al diputado D’Alessio a que ya no haga manifestaciones que no están apegadas y que no corresponden a la realidad de las cosas esto desde la posición que él ocupa”, declaró.

Y es que Todorov compartió que más de mil 500 atletas están participando en el Campeonato Nacional de Natación Curso Largo 2019.

Sin embargo, fue el propio Presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados quien le respondió el exhorto. En su respuesta, D’Alessio acusó que la temperatura del agua en el Campeonato no era la correcta.

“Deje de hacer videítos y póngase a trabajar, la temperatura del agua está a 34 grados cuando lo ideal es máximo 28. Si no solucionan eso, los jóvenes tendrán problemas cardiovasculares y la responsabilidad será suya”, respondió.

Por último, las declaraciones del diputado se dan luego de que haya protagonizado varios enfrentamientos contra la presidenta de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Ana Guevara.

Te puede interesar: DIPUTADO EXIGE LA RENUNCIA DE ANA GUEVARA POR IRREGULARIDADES EN LA CONADE (VIDEO)


Notas relacionadas

Jul 22, 2019
Lectura 2 min

Jul 22, 2019
Lectura 3 min

POLíTICA

México va bien en el tema de migración: AMLO

Montserrat Sánchez


Jul 22, 2019 Lectura 3 min

Jul 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios