¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

‘Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios’, critica Calderón tuit bíblico de AMLO

Indigo Staff

El ex panista señaló que el Presidente está obligado a respetar la Constitución y las leyes que de ella emanen


Abr 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

El ex presidente Felipe Calderón criticó la cita bíblica que el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó esta mañana en su timeline de Twitter este viernes Santo.

Art. 87 Const: Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen... México votó por un Presidente, que cumpla la ley. No mezclar: Mateo 22,21: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios., escribió Calderón Hinojosa en la red social.

Acompañado del tuit del político tabasqueño, el ex panista criticó la referencia de López Obrador al discurso del llano, que aparece en el nuevo testamento de La Biblia.

Bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón, citó López Obrador.

López Obrador hace constantemente referencia a Benito Juárez, personaje de la Historia de México que impulsó la separación de la Iglesia Católica del Estado mexicano, pero tampoco oculta su devoción religiosa.

TE PUEDE INTERESAR:

‘BIENAVENTURADOS LOS POBRES’, AMLO CITA A CRISTO EN VIERNES SANTO


Notas relacionadas

Jun 16, 2019
Lectura 1 min

Jun 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios