¿Cuándo será el próximo puente del 2020, según la SEP?

Además, el viernes 2 de octubre se tiene programado el Consejo Técnico Escolar en las escuelas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El próximo lunes 2 de noviembre, con motivo del Día de Muertos, se suspenderán labores escolares, de acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Pese a que la fecha no es considerada día de suspensión de labores oficial, el programa de la SEP señala que no habrá clases en los planteles de educación básica.

Además, el viernes 2 de octubre se tiene programado el Consejo Técnico Escolar.

Mientras que el lunes 16 de noviembre será un día no laborable, con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, que se celebra el 20 de noviembre.

Lee: ¿Habrá puente? SEP anuncia horarios y programación para el 15 y 16 de septiembre

Recordemos que debido a la pandemia por Covid-19, el regreso a clases se dio de manera virtual para evitar los contagios entre los estudiantes.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) implementó el programa Aprende en Casa 2 para dar inicio al nuevo año escolar en la modalidad a distancia.

Por su parte, Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública, informó que el regreso a las escuelas será hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

Señaló que ahora se deberá cumplir un protocolo con el regreso a las aulas, el cual se llevará acabo únicamente cuando el semáforo de riesgo esté en color verde.

Te recomendamos: Analizarán Sectur-SEP eliminación de puentes impulsada por AMLO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil