¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Crece audiencia de las mañaneras tras operativo contra Ovidio Guzmán

Indigo Staff

Aumenta 20 por ciento la audiencia de las conferencias de prensa de AMLO tras los recientes hechos de violencia y el operativo fallido en Culiacán


Nov 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tras el operativo fallido para detener a Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa y otros casos polémicos aumentó en 20 por ciento la audiencia de las conferencias de prensa matutina, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El mandatario nacional indicó que después de las balaceras del 17 de octubre, en sus redes sociales y las de gobierno federal aumentó el número de personas que siguen la transmisión en vivo, el aumento fue de 100 mil a 120 mil o 130 mil vistas.

Hasta este jueves, el presidente ha encabezado 236 conferencias de prensa matutina.

“Les quiero compartir un dato cuando hay más polémica sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales, de 15 días a la fecha, a partir de lo de Culiacán en lo que son las redes sociales nuestras en mi Facebook, en el Twitter está creciendo el número de participantes”, dijo.

“Teníamos alrededor de 100 mil en vivo y en los últimos días hemos estado en 120 mil o 130 mil, osea 20% más ha crecido, es muy interesante esto porque la gente quiere información, desea tener información es muy bueno el que tengamos esta reunión todos los días”, aseveró.

Indicó que como el gobierno federal cuenta con información su función es transmitirla.

“Eso es lo que estamos haciendo a partir de la información transmitir conocimiento de lo que está sucediendo y ya el ciudadano va tomando, definiendo su criterio con absoluta libertad. Esto lo vamos a seguir haciendo”, apuntó.

AMLO, manifestó en la conferencia de prensa matutina que a través de estas se promueve la reflexión y el análisis de los graves y grandes problemas nacionales.

Lee: DISPARAN EN MÁS DE 100 OCASIONES CONTRA POLICÍA EN CULIACÁN (VIDEO)

Comentarios