Construirá Gayosso hospital en Puente de Ixtla

Visitó el municipio por última vez como candidato y recibió el respaldo de miles de ciudadanos de la región sur
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con el compromiso de la construcción de un hospital en Puente de Ixtla, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, cerró campaña en dicho lugar en donde fue respaldado por miles de ciudadanos.

La tarde de este lunes, “El Gayo” recordó a los morelenses que su compromiso es con los ciudadanos, por lo que durante su administración impulsará políticas públicas que atiendan a los sectores más desprotegidos de la sociedad, como lo son madres solteras, estudiantes y adultos mayores, dando prioridad a la atención médica de la región.

“Como gobernador voy a trabajar por la salud de las familias en toda esta región y vamos a construir el hospital, porque es un derecho el acceso a la salud, vamos a garantizar que las 24 horas del día se cuente con médicos y también medicamentos para todas las familias de Puente Ixtla y toda la región”.

El candidato de la coalición “Juntos por Morelos”, llamó a los ciudadanos a salir a votar desde muy temprano este próximo 1 de julio por los candidatos del PRD y PSD, ya que son los únicos partidos en la entidad que representan a la verdadera izquierda y la construcción de una sociedad más equitativa.

Rodrigo Gayosso, estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal, Josué Espíndola; del candidato a la diputación federal, Julio Espín Navarrete; así como por quien busca el Congreso local, Georgina Bahena de la Rosa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil