El 10 de mayo el señor Aniceto Colunga salió de su casa con flores, según reportó su familia. Foto: Jovanni Colunga.

Confirman muerte de adulto mayor que desapareció tras llevar flores a su esposa en el cementerio

El hombre desapareció luego de llevarle flores a su difunta esposa al cementerio con motivo del Día de las Madres

Se confirmó la muerte del adulto mayor que había sido reportado como desaparecido luego de que fuera a llevar flores a su esposa en el cementerio. La noticia la compartió la propia familia a través de redes sociales.

El 10 de mayo el señor Aniceto Colunga salió de su casa con flores, según reportó su familia. Asimismo, indicaron que se fue en su bicicleta, “su amiga inseparable”.

De esta manera, lo último que supieron del adulto mayor era que fue visto por última vez en el cementerio de Ciudad Victoria, estado de Tamaulipas, sobre la carretera con dirección a Matamoros.

Se confirma la muerte luego de reportar su desaparición

Durante tres días sin saber del señor Colunga, sus nietos, sobrinos y familia en general realizaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales. Para ello publicaron en diversas plataformas el boletín de búsqueda de Aniceto Colunga Báez, emitida este miércoles 10 de mayo.

Sin embargo, este sábado sus familiares informaron también en redes sociales que el adulto mayor había fallecido.

Además de dar a conocer la noticia, los familiares del señor Colunga compartieron palabras de agradecimiento a las personas que apoyaron en la búsqueda. Asimismo, aprovecharon para despedir al adulto mayor.

Este fue el mensaje que Jovanni Colunga, nieto del adulto mayor, expresó en redes sociales.

“Muchas gracias a todos los que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón. Ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo”, dijo.

Nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor, pero nos quedamos con todo ese cariño esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando en el ferrocarril. Te vamos a extrañar abuelo. QEPD Aniceto Colunga, la mera punta del tren”, finalizó.

Te puede interesar