¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

POLíTICA

Conferencia de Morena en Nuevo León termina entre golpes y empujones

Indigo Staff

Una conferencia en la Gran Logia de Monterrey impartida por Bertha Lujan, presidenta del Consejo Nacional de Morena, acabó en golpes y empujones entre los asistentes en Nuevo León. En […]


Jul 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una conferencia en la Gran Logia de Monterrey impartida por Bertha Lujan, presidenta del Consejo Nacional de Morena, acabó en golpes y empujones entre los asistentes en Nuevo León.

En un video se aprecia que Julio Lastenosa, “El Capi”, que aparentemente iba tomar la palabra para hablar sobre varias criticas del partido, fue empujado por Horacio Flores, lo que desató la trifulca.

Lastenosa le tira un golpe a Flores mientras otros intentan separarlos. “El Capi” acusó a Bertha Puga, dirigente estatal de Morena, los militantes Grecia Benavides y Froylán Yescas de impedirle la posibilidad de hablar.

“Le cedí la palabra a dos personas adultas, entonces, a la hora que se cierra (la participación) vi que se hacen señas Bertha Puga, Grecia Benavides y Froylán Yescas, que éste es un vergüenza que ha estado desbaratando lo que es Morena Nuevo León, pedí la palabra porque quería denunciar algunas cosas que me consta.

“Y también decir que hay una base de Morena muy fuerte que quieren participar, y esta mafia local no la deja”, dijo Lastenosa, quien es aspirante al Comité Ejecutivo Estatal para las próximas elecciones del partido que serán a finales de año, también dijo que en este evento había acarreados que recibían torta y dinero.


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 17, 2019
Lectura 1 min

Comentarios