Conductor que se llevó a policía recibe prisión preventiva; no portaba cinturón de seguridad

El culpable, de 47 años, también fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, donde enfrentará su sentencia por la que fue acusado

Luego de que un conductor se llevara a un oficial de la policía en el cofre de su vehículo y ser detenido por las autoridades, la tarde de este domingo se informó que el mismo recibió prisión preventiva.

Así lo determinó el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que informó que el conductor ya recibió una pena luego de los hechos del pasado 7 de diciembre.

El hombre, identificado como Ricardo ’N’, recibió la prisión preventiva como medida oficiosa, luego de ser acusado del delito de homicidio en grado tentativa en calles del municipio de Atizapán.

El culpable, de 47 años, también fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, donde enfrentará su sentencia por la que fue acusado.

Asimismo, las autoridades revelaron que de acuerdo a la carpeta de investigación, el conductor no portaba el cinturón de seguridad, además de que hablaba por teléfono.

Por lo anterior, autoridades de Atizapán, Estado de México, le pidieron detenerse, y luego le indicaron el pago de varias multas por las omisiones anteriormente citadas así como no contar con el engomado de la verificación ambiental.

Te puede interesar